Medios de pago

Medios de pago

Aceptamos pagos con Transferencias Bancarias, pago vía Webpay o efectivo (este último sólo desde la tienda) como medios de pago.

 

Transferencias Bancarias: Puedes hacer transferencia electrónica mediante tu banco, o acercarte a un ServiEstado o Caja Vecina para hacer el pago al:

 

  • Banco: Banco Estado
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Vista
  • Número de Cuenta: 35171545178
  • Nombre del Titular: INVERSIONES TEC SPA
  • RUT: 77.880.567-7

 

Luego de realizar la transferencia deberás enviar el comprobante de pago, junto con los datos de facturación al correo electrónico: ventas@utilmente.cl, nuestras ejecutivas se comunicarán con usted para afinar los detalles finales de su compra. ¡No te preocupes!

 

Esta información se le enviará al momento de hacer la compra.

 

Webpay: Podrás pagar a través del portal de pagos de Transbank mediante Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, Magna, American Express y Diners Club) y Tarjetas de Débito con Redcompra. Las tarjetas deberán ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro. Al momento de hacer la compra recibirás un correo electrónico con el estado de tu pedido y será comunicado por una de nuestras ejecutivas quién lo guiará a través de la finalización de la compra.

 

Efectivo: Aceptamos el pago en efectivo completo o parcial (junto a otro medio de pago) solamente en nuestra tienda ubicada en la Ismael Valdés Vergara 670, OF 604, Santiago, Chile. Nuestros ejecutivos lo atenderán y desde acá podrá ver los productos exhibidos, realizar el pago y llevarse inmediatamente el producto. También podrá dejar el producto(s) pago(s) y pedir el despacho a su localidad, para saber más sobre despachos, puedes hacer clic acá.

 

  • Nos reservamos el derecho de modificar los precios de cualquier producto sin previo aviso. Las promociones tienen fecha de vencimiento expresamente indicado en la publicación o estarán activas en contra stock.

 

Si tiene algún problema, o necesita ayuda para realizar la compra, puede ver esta asistencia guíada paso a paso para realizar la compra. ¿Tiene alguna duda que no se haya respondido en esta sección? Puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes o comunicarse con nuestros agentes por cualquier medio que se describe en la parte inferior de la página para expresar cualquier duda que tenga.